En el Centro de Entrenamiento Técnico (CET) de Victoria; Bioceres Semillas, Generación HB4 y Rizobacter, realizaron, -junto a productores y técnicos de distintos puntos de la provincia-, una recorrida a campo por ensayos de trigo comerciales, junto a lanzamientos para la campaña venidera. Rodríguez Randa, contó a Campo en Acción que el objetivo fue mostrar ciclos intermedios largos e intermedios cortos junto a variedades nuevas.
Lucas Gonzáles Pesoa - Evangelina Hartmann y Fabián García - Trabajadores avícolas crearon su propia cooperativa de trabajo
Jesús Mendieta - Responsable Técnico de Eduardo Stertz e Hijos SRL - Ensayos Maices NK en Viale
Jorge Ponce - Socio Insumos Entre Ríos SRL - Ensayos Maices NK en Viale
Fabian Francese - Analista Privado - Análisis y Perspectivas para el mercado de Arroz
Hugo Muller - Presidente Fundación Proarroz - Radiografia de la actual campaña
Sergio Sasia y Miguel Isasmendi - Instituto Nacional de Vitivinicultura - Labor en los Viñedos y Bodegas de Entre Ríos
Francisco Ocampo y Emiliano Medali - MacroSeed - Ensayo Comparativo de Rendimientos en Híbridos de Maiz del CIAV
Leandro Elena y Yari Rodriguez - LyderAgro - Ensayo Comparativo de Rendimientos en Híbridos de Maiz del CIAV
Nicolas Spinelli - Servicio Técnico Syngenta en E.Ríos - "Monitoreo agudo y herramientas al alcance de la mano son fundamentales"
Mauro Jacob y Noelia Zapata de Jacob - Viñedo y Bodega Los Aromitos - Zafra de Varietal Chardonnais
Mauricio García - Responsable de Desarrollo y Agronomía de Maíz Brevant - Ensayo Comparativo de Rendimientos de Maiz en Victoria