Misiones es la principal provincia productora de Yerba Mate del pais y en el último tiempo no está pasando por un buen momento. Para conocer un poco mas de detalles sobre la realidad de un producto del cual los entrerrianos somos los mayores consumidores es que en nuestro espacio de EL DESPERTADOR primer informatico de CANAL 11 de Paraná conversamos con la colega Eliana Benay periodista agropecuaria misionera.
Ariana Furios - Titular de FurAgro Insumos Agropecuarios - Capacitación sobre Manejo de Nanofertilizantes
Gisela Montangie - Asesora Tecnica Comercial, Stoller - "Jornada Técnica a Campo"- Manejo y herramientas para estrés en cítricos.
Facundo Gonzalez - Técnico Comercial de Kioshi Stone - Nanotecnologia aplicada a la recuperación del suelo y nutrición de cultivos
Pablo Phileas - Norevo S.A. - Parámetros de Control de Calidad para Miel de Exportacion
Ricardo Melchiori - EEA INTA Paraná - Haciendo foco en el maíz entrerriano
Rudiger Kirsch - Gerente de Norevo S.A. - Presentación de la firma y actualidad de mercados
Sergio Sosa - Encargado Establecimiento San Rafael - Viaje a una quinta citrícola l, donde todo se debe hacer con mucha paciencia
Adriana Saluso - EEA INTA Paraná - "El monitoreo es la piedra angular del manejo de plagas desde antes de la siembra"
Juan Pagani - Productor Ganadero - En Estancia La Yunta, el bienestar animal toma impulso desde la sanidad
Jordan Esterri - Tecnico Comercial de Agrofe Campo SRL - Trilla de Carinata en Antelo, departamento Victoria
Mario Doce - Insumos Entre Rios S.A. - Cosecha de Trigo en Viale