En el marco de la Jornada a Campo realizada en Distrito Pajonal en Victoria por Syngenta e Insumos Entre Ríos denominada La Sojineta, Eduardo Romani profesional de INTA C.del Uruguay fue el responsable de capacitación sobre el manejo y control de plagas en soja. En la misma detacó al monitoreo como “la base de todo, porque permite contar una película completa acerca de cómo marcha el cultivo”.
Valeria González Wetzel - Secr.de Ambiente Sustentable Gob. de E.Rios - Presentación Libro sobre las aves entrerrianas
Alexia Rolandelli - Bioingeniera - Normativas ambientales para la avícultura
Javier Bueno - INTA C.del Uruguay - Presentación del Libro: Entre Ríos, paraíso de las aves silvestres
Gustavo Guaglianone Ott - Director Técnico Laboratorio CACERER - Incorporación de nuevo equipamiento para el laboratorio
José Osinalde - Dirección de Recursos Naturales de E.Rios - Se presentó el libro "Entre Ríos, paraíso de las aves silvestres"
Rubén Leichner - Productor Agropecuario - Fiebre aftosa: vacunar para mantener lejos a la enfermedad
Diego Cogno - Servicio Técnico Syngenta - Las malezas se vienen acumulando en diferentes especies con diferentes resistencias
Carlos Bender - Productor Ganadero - Hay que seguir vacunando para mantener lejos a la Aftosa
Visita a Joskin, fábrica líder en innovación y tecnología agropecuaria
Raúl Eichman - Cabaña San Cristóbal - Manejo sanitario del rodeo
Eduardo Godano - Avícola 7 Hermanos - Gallinas de Postura Libres de Jaula