En el Marco del 1° Seminario Internacional de Avicultura, el profesional de la ciudad de Crespo fue el responsable de disertar sobre su experiencia con Gallinas de Postura Libres de Jaula, al respecto afirmó: afirmó: “Las ponedoras libres de jaula son una tendencia en crecimiento, gracias a la demanda de los consumidores finales que le piden al proveedor cada vez más información sobre el proceso de producción del huevo; pedido que se ve también en la carne vacuna, leche y cerdo. Me parece muy importante atender a esta demanda, como también cumplir con la normativa de Senasa de bioseguridad en granjas avícolas; y poseer una certificación en bienestar animal que nos permita ser sustentables en el tiempo"

D. Uhrich - Pte Consejo Asesor Regional y A. Mantovani - Jefe Comercial F. Paraná ACA - Reunión Consejo Regional Asesor Regional

José Chiassone - Jefe AER INTA Colon - Acompañamiento de Inta a la producción del departamento

Gustavo Bolzan - Coop.Serv.Publ.Gran San Martin Ltda - Reunión Consejo Asesor Regional (CAR)

Federico Sanchez - Especialista en Soluciones John Deere Argentina - Evolución tecnológica en cosechadoras

Matías Fisolo - Fisolo Viñedo y Bodega - Maria Luisa, Entre Ríos - Elaboración de vinos espumosos

Gustavo Bolzan - Consejero de ACA - Reunión Consejo Asesor Regional (CAR)

Marcos Bettoni y Silvia Taylor - Asunción de Autoridades en el Municipio entrerriano de Sauce Pinto

Alfredo Bertellotti - Pte de la Cámara Arbitral de Cereales de Entre Ríos - "2024 será duro, de mucho sacrificio, más que 2023"

Lina Bosch - Responsable de Produccion Municipio de Colón - Circuito Productivo Costa del Uruguay

Emmanuel Rista - Especialista de Productos de Agronorte - Experiencia tecnológica con Cosechadora Automatizada

Conservación del suelo en Entre Ríos: aciertos, errores y proyectos
