En un lote de sorgo en la localidad entrerriana de Gral. Ramirez, Cicerone recordó que este pulgón, cuyo nombre científico es Melanaphis Sacchari, apareció con virulencia en lotes de sorgo de Estados Unidos y México en 2013 y solo en dos campañas destruyó el 90% del área del cultivo con impactos muy importantes en los rendimientos en sorgos graníferos, como también en sileros y forrajeros.

Noelia Zapata de Jacob - Secretaria de Energía del Gob.de Entre Rios - Subsidio de Energia Electrica al sector arrocero

Enrique Gracia - Pte. de la Asociacion de Plantadores de Arroz de Entre Ríos - Primer Lanzamiento de la campaña

Gerardo Bond - Cooperativa Agrícola de la Colonia Liebig ltda de Corrientes - Presntes en la Expo Rural Federal

Nicolas Spinelli - Servicio Técnico Syngenta - En el campo "hay mejoras al alcance de la mano que no necesitan inversiones"

Natalia Redolfi - Especialista en Gestión Ambiental - Herramientas de cálculo y gestión de huella de carbono

Lucrecia Couretot - Fitopatóloga de INTA Pergamino - Jornada Técnica "La Ruta de la Roya"

Guillermo Indaco - Líder de Fungicidas Sumitomo Chemical -La preocupación por la roya congregó a productores de trigo en Victoria

Luz Guerra - Coord. Regional de Mercados para Santa Fe y E.Rios de Sumitomo Chemical - "La Ruta de la Roya"

Adelki Altamirano - IBIA Industria de Biotecnología Aplicada - Es clave el manejo integrado para el control de enfermedades

Beatriz Coste - Jurado - 2do Concurso Nacional de Quesos, Manteca y Dulce de Leche realizado en Paraná

Juan Carlos Sanchez - Cabaña Ovina El Refugio -129 de la Exposición de la Sociedad Rural de Concordia
