Campo en Acción llegó hasta la localidad entrerriana de La Criolla, a unos 22 kms de Concordia, para conocer la Bodega Siandra Hermanos. Este terruño, bendecido por la naturaleza, y que parece sacado de un cuento por la belleza del paisaje donde está ubicado, tiene como objetivo brindar vinos elaborados a partir de distintas cepas cosechadas en suelo entrerrriano. Alli junto a Edgardo e Iván Siandra pudimos conversar sobre sus orígenes, su evolución y todo el trabajo que deben realizar para poder lograr el reconocimiento del que hoy gozan.
Maria Fernanda Gonzalez Sanjuan - Gte Ejecutivo de Fertilizar AC - Claves del Simposio Fertilizar 2025
Rodrigo Córdoba Jacobsen - Gte.Banca Mayorista Banco de Entre Rios - Banco de Entre Ríos en Agroactiva 2025
Sulma Klocker - Estudio LK Asociados - “Estos son tiempos que los productores deben producir con la cabeza”
Atilio Benedetti - Diputado Nacional - Jornada en BolsaCER: Retenciones y la agenda agropecuaria en el Congreso de la Nación
Emilio Satorre - UBA, CREA, ANAV Argentina - ¿Es posible el manejo y control sostenible de malezas?
Valeria González Wetzel - Secr.de Ambiente Sustentable Gob. de E.Rios - Presentación Libro sobre las aves entrerrianas
Alexia Rolandelli - Bioingeniera - Normativas ambientales para la avícultura
Javier Bueno - INTA C.del Uruguay - Presentación del Libro: Entre Ríos, paraíso de las aves silvestres
Gustavo Guaglianone Ott - Director Técnico Laboratorio CACERER - Incorporación de nuevo equipamiento para el laboratorio
José Osinalde - Dirección de Recursos Naturales de E.Rios - Se presentó el libro "Entre Ríos, paraíso de las aves silvestres"
Rubén Leichner - Productor Agropecuario - Fiebre aftosa: vacunar para mantener lejos a la enfermedad