Días atrás se realizó la Asamblea Anual de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos, alli conversamos con su Vicepresidente Diego Maier, quien aportó que "el balance de este año, así como a nivel empresarial han cambiado muchas cosas en el país que obligan a las firmas a modificar el rumbo, podemos enmarcarlo diciendo que en la Bolsacer también nos vimos obligados a cambiar. Han subido ciertos gastos, ingresos que llegaron muy justos, lo que nos llevó a adecuarnos como lo veníamos haciendo ya hace algunos años. Por suerte, la Bolsa contaba con recursos económicos para hacer ciertas inversiones puntuales buscando diversificar sus ingresos".
Hernan Nuñez - Div.Ganaderia SeanMetal - Soluciones metalúrgicas para manejar ganado
Jonathan Paul - Productor Porcino - Nuevas Dinámicas de comunicación del sector agroalinentario
Alvaro Moreno - Gte de Marketing KWS - Semillas de alto rendimiento y asesoramiento integral
Dana Olivera Taleb - Comunicación Institucional de BolsaCER - Nuevas Dinámicas de comunicación del sector agroalimentario
Maria de la Paz Gimenez Pecci - Instituto Patología Vegetal INTA - Chicharrita de Maiz ¿con que enfermedad nos vamos a encontrar?
Fabian Leichner- Pdte. Coop. La Ganadera de Gral. Ramirez -"La Ganadera es una cooperativa que crece, de a poco y a pasos fiirmes"
Rodrigo Córdoba Jacobsen - Gte Banca Mayorista Nuevo Banco de Entre Rios - Con la oferta crediticia más competitiva
Maria Ducret - Líder Agronegocios de Río Uruguay Seguros - Como todos los años, RUS acompaña al campo
Hernan Voltolini - El Tatú Maquinarias - Sinergia Giorgi en Agroactiva 2024
Cristian Sacks - Hacendados Don Mario - Remate Especial 11° Aniversario de la firma consignataria
José Luis Botto- Rematador Hacendados Don Mario - Remate Especial 11° Aniversario de la firma consignataria