Días atrás se realizó la Asamblea Anual de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos, alli conversamos con su Vicepresidente Diego Maier, quien aportó que "el balance de este año, así como a nivel empresarial han cambiado muchas cosas en el país que obligan a las firmas a modificar el rumbo, podemos enmarcarlo diciendo que en la Bolsacer también nos vimos obligados a cambiar. Han subido ciertos gastos, ingresos que llegaron muy justos, lo que nos llevó a adecuarnos como lo veníamos haciendo ya hace algunos años. Por suerte, la Bolsa contaba con recursos económicos para hacer ciertas inversiones puntuales buscando diversificar sus ingresos".
Pablo Donati - Gerente Coorporativo de Recursos Humanos de Agronorte - Proceso de Reorganización de la Red de Distribuidores
Rubén Dustch - Productor integrante de CAPROLER - Balance y Perspectivas de la producción tambera entrerriana
Walter Maier - Asesor Agronómico de Agronorte - Centro de Operaciones para tomar decisiones inteligentes
Karina Nardelli y Leonardo Alessandri - Area de Desarrollo y Marketing de Bunge Fertilizantes - Jornada Capacitación de Maiz
Pablo Formaggini, titular de Agribio y director de contenidos de EnBio - EnBio 2025:
Jonathan Camarosa- Desarrollador Productos Conservación Post Cosecha de Rizobacter- ¿Cómo lograr un buen silo después de cosechar?
Carlos Sacks - Sacks Agroservicios - Experiencia de un corte y picado de un maíz para silaje.
Cesar Roskopf - Titular Avicola Don Alfonso - Implementación de energía solar en la avícultura
Octavio Caviglia - Docente FCA-UNER Investigador CONICET - Importancia del ambiente sobre el manejo en el cultivo de maíz.
Cesar Berardo - Responsable Técnico Comercial NK Semillas - Maices NK: Altos rendimientos en clima adverso
Luis Ledri - Responsable de Suc. Urdinarrain de Berardo Agropecuaria - Punto NK en Gral. Almada