“Los dirigentes más grandes encararon la renovación al sumar gente nueva y ese recambio ordenado y parcial aprovechando la experiencia es fundamental” sentenció Diego Maier, el nuevo titular de la entidad. Para poner tal designación en contexto se impone precisar que con 40 años asumió la conducción de la Bolsa y se lo ve entusiasmado.
Rodrigo Merki - Técnico Regional NEA de Stoller -Programa Soja Fuerte y Deficiencías nutricionales del suelo para cultivo de maiz
Estelio Ludi - Técnico Comercial KWS en Entre Rios - Ensayo Maices KWS en Victoria
Gonzalo Suez - Pte Circulo de Ingenieros Agrónomos de Victoria (CIAV) - ECR de Maices Tardíos en Victoria
Julio Butus - Asesor Privado - El bienestar animal es fundamental para la producción láctea
Exequiel Donda - Director Vialidad Provincial de E.Rios - “Necesitamos de los caminos para cualquier aspecto de la vida diaria”
Pablo Fontanini - Responsable del SIBER de la BolsaCER - Desarrollo de la campaña agricola en Entre Rios
Elbio Valentin - Titular Agroservios Paraná SRL - Día a Campo Pioneer en La Picada, Entre Rios
Leandro Urrútia - Representante Técnico Comercial Agroservios Paraná SRL - Día a Campo Pioneer en La Picada, Entre Rios
Germán Gareis - Representante Técnico Comercial Agroservios Paraná SRL - Día a Campo Pioneer en La Picada, Entre Rios
Juan Lían - Director Comercial Pioneer Argentina - Día a Campo Pioneer en La Picada, Entre Rios
Julio Butus - Asesor Privado - Panoráma del sector lechero entrerriano