En la Jornada Técnica de Invierno de Raices de Este uno de los disertantes fue Diego Cogno quien precisó al ser consultado sobre control de hongos en cultivo de trigo que, en Entre Ríos, es la primer enfermedad que suele aparecer es la mancha amarilla (principalmente si se parte de rastrojos de trigo). En segundo lugar, las condiciones de temperatura facilitan la aparición de la roya amarilla, seguida ésta por la anaranjada; y, en ciertas ocasiones, la roya del tallo. “Contamos con diferentes principios activos específicos para cada enfermedad, -indicó el ingeniero agrónomo-.
Rodolfo Peralta - Asesor Privado - Importacia de las cabañas para los buenos rodeos conerciales
José Pepe Gerstner y Flia - Productores Pecuarios - Primer Encuentro de Productores del Litoral
Victor Tonelli - Analista Mercados Ganaderos - Primer Encuentro de Productores del Litoral
Gabriel Mina - Responsable Terápicos de Semillas Rizobacter - Importancia del tratamiento profesional de semillas
Victorio Firpo - Socio - Veterinaria Hernández cerró el año con productores clientes y amigos
Jorge Villar Ezcurra - Director EEA INTA Rafaela - Visita de contingente de periodistas agropecuarios de CAPA
Leonardo Lequio - Presidente Grupo Lequio - Primer Encuentro de Productores del Litoral
Bernardo Lartirigoyen - Servicio Técnico Teknal - Importancia de la recría para la calidad de carne en mercados selectivos
Víctor Tonelli - Consultor Ganadero - La eficiencia se expresa en mayor cantidad de terneros y kilos por cabeza faenada.
Jordan Esterri -Técnico de Agrofe Campo - Pre Lanzamiento Comercial de Excalia Max de Sumitomo - Chemical
Martín Bigliardi - Desarrollista de Gentos - Jornada Técnica a Campo en Establ. La Nueva Trinidad - Mansilla, Entre Ríos