En la Jornada Técnica de Invierno de Raices de Este uno de los disertantes fue Diego Cogno quien precisó al ser consultado sobre control de hongos en cultivo de trigo que, en Entre Ríos, es la primer enfermedad que suele aparecer es la mancha amarilla (principalmente si se parte de rastrojos de trigo). En segundo lugar, las condiciones de temperatura facilitan la aparición de la roya amarilla, seguida ésta por la anaranjada; y, en ciertas ocasiones, la roya del tallo. “Contamos con diferentes principios activos específicos para cada enfermedad, -indicó el ingeniero agrónomo-.
Verónica Müller, Ticiana Erhardt y Javier Erhardt - Visita al Tambo Asociativo de Colonia Reffino
Carina Gallegos - Presidente del COPAER - "Lograr la implementación completa del programa PASE es fundamental"
Ariana Furios - Titular de FurAgro Insumos Agropecuarios - Capacitación sobre Manejo de Nanofertilizantes
Gisela Montangie - Asesora Tecnica Comercial, Stoller - "Jornada Técnica a Campo"- Manejo y herramientas para estrés en cítricos.
Facundo Gonzalez - Técnico Comercial de Kioshi Stone - Nanotecnologia aplicada a la recuperación del suelo y nutrición de cultivos
Pablo Phileas - Norevo S.A. - Parámetros de Control de Calidad para Miel de Exportacion
Ricardo Melchiori - EEA INTA Paraná - Haciendo foco en el maíz entrerriano
Rudiger Kirsch - Gerente de Norevo S.A. - Presentación de la firma y actualidad de mercados
Sergio Sosa - Encargado Establecimiento San Rafael - Viaje a una quinta citrícola l, donde todo se debe hacer con mucha paciencia
Adriana Saluso - EEA INTA Paraná - "El monitoreo es la piedra angular del manejo de plagas desde antes de la siembra"
Juan Pagani - Productor Ganadero - En Estancia La Yunta, el bienestar animal toma impulso desde la sanidad