En el Día de Campo del establecimiento ganadero de Angus Colorado de Victoria, pudimos conversar con los representantes de la firma consignataria responsable de la subasta. Delfina Etchevere, precisó que este contará con 35 toros y 220 vientres en total: toda la hacienda de cabaña Malaika, más cabañas invitadas. A su vez, Iñaki Etchevehere informó que los toros se venderán en 12 cuotas mensuales. Agregó a esto que “esta experiencia ya la hicimos anteriormente en el remate de julio y nos dio muy buenos resultados, quedaron muy satisfechos los vendedores y mucho más los compradores, a quienes se les hace más llevadero pagar los toros.
Patricio Munilla - Gte Marca Don Mario Semillas - Trabajo de la industria en el reconocimiento de la propiedad intelectual
Victor Veik - Asesor Privado y Matias Mendez - DeMargen - Rotaciones con sentido: Cuidar el suelo es negocio
Campo en Acción fue distinguido como “Mejor Producto Televisivo Agropecuario Regional” Premios CAPA
Héctor Lopez - Responsable Móvil de Aptitud Silera de Supra - Maices Tardíos con Aptitud Silera
Alejandro Saavedra - INTA- Calidad del expeller en la cadena de procesamiento de soja
Carolina Lell – Pte Colegio de Médicos Veterinarios de Entre Ríos (CMVER) - Reglamentación de la Ley de Farmacia
Héctor Pfarher - Titular Dinagro SRL - Actualidad campaña agricola entrerriana
Nicolas Porcaro - Titular Agrofe Campo - Posicionamiento de Carinata en Entre Rios
Conrado Maag - Soporte Técnico de Carinata Nuseed en E.Ríos y Corrientes - Conociendo algunos detalles del Cultivo de Carinata
Juan Uccelli -Consultor del Sector Porcino- ¿Aumenta el consumo de carne de cerdo? ¿ Afectan al sector porcinos las importaciones?
Walter Tavella - Especialista Productos Pulverizacion de Agronorte - Charlas Técnicas Agro Nando 2025