Bajo un sol de primavera fenomenal se concretó la dinámica de maquinarias organizada desde la Sociedad Rural de María Grande. Alli estuvo Campo en Acción y conversó entre otros con Darío Brondi, titular de Brondi Maquinarias quien sentenció: "El clima nos hizo una mala pasada la semana pasada, pero ahora tenemos buen tiempo y buen público sobre todo, ya que es gente que está en el rubro e interesada en las nuevas tecnologías de maquinaria. Si bien la exposición estática es interesante, ya el productor agropecuario maneja un nivel de información que hace no tan necesario el ver las máquinas paradas; sino que precisamente las pueda ver funcionando e intercambiar información con otros productores y con la gente de fábricas y concesionarios".
Mariano Andrade - Cabaña Santa Celia, Cba - Jurado Concurso de Caballos Criollos en Expo Rural Federal
Alexis Mazza - Sub Comisión Equinos - Expo Rural Federal - Jura de Caballos Criollos
Marcos Bettoni - Presidente Comunal de Sauce Pinto - Obras para mejorar la calidad de vida
Paola Eclesia - Especialista en suelos y cultivos de servicios INTA Paraná - Intensificación sustentable en suelos vertisoles
Patricio Spiazzi - Comisión Hereford Mesopotámica - “La perspectiva del sector, como ganadero y argentino, es de optimismo"
Esteban Villasante - Estancia Buena Esperanza - “La genética es fundamental ya que con animales superiores se produce más carne”
La fiesta de la ruralidad en María Grande superó las expectativas y logró impacto internacional
Santiago Tourn - Asesor Privado - Conceptos para cerrar la brecha entre los rendimientos esperados y los reales
Marcelo Gay Balmáz - Pte del Ente Autárquico Puerto C. del Uruguay - Puertos: modernizar, ampliar y conectar al tren es la misión
Carlos Schepens - Pte del Instituto Portuario de Entre Ríos (IPPER) - Puertos: modernizar, ampliar y conectar al tren es la misión
Miguel Marticorena - Comisión Hereford Mesopotámica - Primera Prueba Pastoril de Hereford