En el marco de la jornada realizada en la EEA INTA Paraná, el profesional explicó “Fue un poco disruptiva la pregunta en el sentido de decir la perdimos a la batalla, pero bueno no es tan trágico, un poco la idea era contar lo que nos vino pasando hasta ahora”. Al parecer, juzgó, “creo que sí que hemos ido perdiendo algunas batallas, no la guerra todavía, pero se vienen nuevas batallas y habría que ser un poco más racional para pelearlas”. Sumó que “si bien lo que más se hace para controlar malezas es el control químico ya nos hemos dado cuenta que no es suficiente, entonces es un poco la idea es decir bueno el famoso manejo integrado de malezas es el camino”.
Carlos Bernhardt - Contratista Rural - Manejo del guano para fertilizar los suelos en campos
Walter Mancuso - EEA INTA Paraná - Contexto actual de la Lechería
Jorge Venturino - Especialista en Avicultura - A la influenza aviar la conocemos bien pero no la padecimos
Federico Solari - Vivero Pampagrass - Claves para el mantenimiento del jardín en Verano
Claudio y Kiara Balla - Establecimiento El Cholito - Apasionados por el Angus Colorado
Jorge Pitter - Cooperativa Apícola del Paraná Ltda - "A esta altura del año pasado extrajimos 250 tambores y ahora llevamos 25"
Mario Den Dauw - Director de Agencia Periurbana Minic.de Paraná - Horticultores de Paraná producen 730 toneladas de verduras año
Exequiel Alvarenque - Director de Ganaderia de Entre Ríos - Panorama del sector Ovino
Jorge Ruiz - Presidente de FUCOFA - "En la Dirección Nacional de Sanidad Animal de Senasa hay muchas cosas que no funcionan"
Paola Eclesia - EEA INTA Parana - Cultivos de Servicio en Maiz. Alternativas evaluadas
Julio Butus - Asesor Privado - Experiencias en el Tambo Asociativo de Colonia Refino