En Colonia Crespo echaron mano al drapper para cosechar todo lo que se pueda de un lote maicero tan afectado por la falta de agua como la mayoría en Entre Ríos. Lo cierto es que, ante el escenario de pérdidas mayúsculas en producción de granos, decidieron sobre la marcha destinar las plantas completas a la alimentación de vacunos.

Germán Liendo - Productor Hortícola - "La horticultura es muy intensiva y en Paraná el asesoramiento es vital para poder crecer"

Rodrigo Merki - Asesor Técnico Regional NEA Stoller - Manejo y herramientas para estrés en cítricos.

Nicolas Galeano - Coop.Arrocera San Salvador Ltda. - Actualidad del Cultivo de Arroz en Entre Ríos. - PARTE 1 -

Nicolas Galeano - Coop.Arrocera San Salvador Ltda. - Actualidad del Cultivo de Arroz en Entre Ríos. - PARTE 2 -

Verónica Müller, Ticiana Erhardt y Javier Erhardt - Visita al Tambo Asociativo de Colonia Reffino

Carina Gallegos - Presidente del COPAER - "Lograr la implementación completa del programa PASE es fundamental"

Ariana Furios - Titular de FurAgro Insumos Agropecuarios - Capacitación sobre Manejo de Nanofertilizantes

Gisela Montangie - Asesora Tecnica Comercial, Stoller - "Jornada Técnica a Campo"- Manejo y herramientas para estrés en cítricos.

Facundo Gonzalez - Técnico Comercial de Kioshi Stone - Nanotecnologia aplicada a la recuperación del suelo y nutrición de cultivos

Pablo Phileas - Norevo S.A. - Parámetros de Control de Calidad para Miel de Exportacion

Ricardo Melchiori - EEA INTA Paraná - Haciendo foco en el maíz entrerriano
