El últimó día miércoles 5 en las instalaciones de la Sociedad Rural de Maria Grande, como ya es un clásico se llevó a cabo el tradicional Remate Aviversario de la firma HACENDADOS DON MARIO. Minutos antes del mismo pudimos conversar con su titular, que esto dijo al microfono de Campo en Acción.
Rubén Flores - Cabaña Ovina San Esteban- Remate Especial de Ovinos 9 de Noviembre venidero
Ricardo Vera - Cabaña Ovina Los Paraisos - Remate Especial de Ovinos 9 de Noviembre venidero
Mariano Andrade - Cabaña Santa Celia, Cba - Jurado Concurso de Caballos Criollos en Expo Rural Federal
Alexis Mazza - Sub Comisión Equinos - Expo Rural Federal - Jura de Caballos Criollos
Marcos Bettoni - Presidente Comunal de Sauce Pinto - Obras para mejorar la calidad de vida
Paola Eclesia - Especialista en suelos y cultivos de servicios INTA Paraná - Intensificación sustentable en suelos vertisoles
Patricio Spiazzi - Comisión Hereford Mesopotámica - “La perspectiva del sector, como ganadero y argentino, es de optimismo"
Esteban Villasante - Estancia Buena Esperanza - “La genética es fundamental ya que con animales superiores se produce más carne”
La fiesta de la ruralidad en María Grande superó las expectativas y logró impacto internacional
Santiago Tourn - Asesor Privado - Conceptos para cerrar la brecha entre los rendimientos esperados y los reales
Marcelo Gay Balmáz - Pte del Ente Autárquico Puerto C. del Uruguay - Puertos: modernizar, ampliar y conectar al tren es la misión