La cita en el campo de la familia Nani también fue propicia para hablar largo y tendido de ACA mi campo, la herramienta tecnológica diseñada desde la entidad para facilitarle el trabajo al agricultor. Cristian Ottaviani presentó la plataforma y poco después describió a Campo en Acción que “ACA mi campo está en el mercado desde 2020 con el propósito de centralizar la gestión del establecimiento aplicando criterios agronómicos. Se trata de democratiza el acceso a la agricultura variable para mejorar márgenes y cuidar el ambiente”

Almicar Damonte - Ruralidad y Pintura - Una historia por amor al arte

Jorge Gvozdenovich - Director Regional INTA Entre Rios - Cuidado del suelo para la producción

Matias Bolzan- Presidente de Glycopharma S.A. - Biocombustibles en Entre Ríos

D. Uhrich - Pte Consejo Asesor Regional y A. Mantovani - Jefe Comercial F. Paraná ACA - Reunión Consejo Regional Asesor Regional

José Chiassone - Jefe AER INTA Colon - Acompañamiento de Inta a la producción del departamento

Gustavo Bolzan - Coop.Serv.Publ.Gran San Martin Ltda - Reunión Consejo Asesor Regional (CAR)

Federico Sanchez - Especialista en Soluciones John Deere Argentina - Evolución tecnológica en cosechadoras

Matías Fisolo - Fisolo Viñedo y Bodega - Maria Luisa, Entre Ríos - Elaboración de vinos espumosos

Gustavo Bolzan - Consejero de ACA - Reunión Consejo Asesor Regional (CAR)

Marcos Bettoni y Silvia Taylor - Asunción de Autoridades en el Municipio entrerriano de Sauce Pinto

Alfredo Bertellotti - Pte de la Cámara Arbitral de Cereales de Entre Ríos - "2024 será duro, de mucho sacrificio, más que 2023"
