De la mano de la firma Bianchini Precisión en Agricultura, fue presentado en Entre Ríos mediante una jornada dinámica a campo, el acondicionador de suelos ATT 6000 de Ascanelli. Alli Cristian Chialvo, comentó que este acondicionador de suelos fue probado, con muy buenos resultados, en Buenos Aires, Córdoba y San Luis, entre otras zonas. “La firma, con sus 65 años de trayectoria, antes de lanzar un producto al mercado prefiere que esté probado y batallado como se debe digamos, para tener la menor cantidad de falencias posible.

Gustavo Erbes - El trabajador rural de El Ramblón con muy buena fama de artesano de la madera

Rodrigo Machado - EEA INTA Paraná - Usan biotecnología para la detección precoz del HLB

Cesar Quintero - Docente Fac.Cs.Agrop. UNER - "El rinde promedio del arroz puede llegar a ser de 10.000 kilos"

Alejandro Guidici - Productor Forestal - “La exportación es un camino necesario, para ampliar el mercado de nuestra madera”

Facundo Giorgio - Establ. La Providencia - Con casi 10 tn. por ha. los Giorgio regresaron a las arroceras por la puerta grande

Adán Bahl - Intendente de Paraná - Y 60 años después, Paraná tuvo circunvalación

Marina Tejedor y Diego Barrovecchio - Establ. Don Jaime - Allí producen carnes, dulces, pecanes y madera

Julian Pessolani - Productor Ganadero - En Cabaña Don Goyo - La Oca se producen Angus para exigentes

Pablo Fichman - Productor Ganadero - En Cabaña Don Goyo - La Oca producen Angus para exigentes

Adolfo Weber - Productor Agropecuario - El sorgo le rindió entre 5 y 6 toneladas por hectárea

Rafael Giorgio - Productor Agropecuario - Visita a Establecimiento La Providencia
