En el marco de la jornada que Nufarm y Agrofe Campo llevaron a cabo para hablar de carinata en un lote de la firma El Talar Agroindustrial, pudimos dialogar con Conrado Maag, soporte técnico de carinata Nuseed en Entre Ríos y Corrientes, quien afirmó: “Nufarm está apostando fuerte al cultivo de carinata, siendo uno de los pilares del crecimiento de la compañía; recordemos que la firma es propietaria de todos los derechos de cultivo. Eso ha hecho que los tres centros de investigación mundiales sean Australia, Estados Unidos y Argentina, en la localidad de Venado Tuerto, lo cual nos brinda tranquilidad y un apoyo muy grande”.
Carlos Herrera y Matías Hernández - SHIORRAIDH - Cuchillos Artesanales hechos en Entre Ríos
Felix Vila Moret - Titular de Estancia Tama - "Al manejar los efluentes del tambo hicimos de un problema una solución sostenible"
Juan Manuel Pautasso - AER INTA Diamante - Nutrición en Trigo y Verdeos
Sebastian Martin - Director de Omar Martin - Presentación Tanque Estercolero M10000L
Orlando Moro - Productor Agropecuario - Produccion Ganadera en Establ Los Pibes
Sandra Villanueva - Artesana - Sanarte: Objetos en cuero con identidad entrerriana
E.Graizaro - Comercial Norte de E.Rios y F. Alvarez - Desarroll. de Mercado de Sigma Agro - Jornada Regional Cultivos de Invierno
Lucrecia Gieco - EEA INTA Paraná - Criterios para elección de cultivares de trigo
Lisandro Angelino - Asesor Privado - Sanidad Animal. Enfermedades que afectan al rodeo bovino
Cristian Axt - Coord Área Pecán en LAR - Industria LAR. Preparativos para la campaña 2023
V. Krenz - L. Kriger y M.Voltolini - Alumnos de la Esc.Ara Gral Belgrano - Plan de Capacitación Ganadera en Don Cristobal II