Junto a técnicos de la Cooperativa Servicios Públicos Gral. San Martín Ltda, Campo en Acción visitó Distrito Quebracho, ejido de la localidad entrerriana de Seguí para conocer una experiencia productiva en la que se instalaron paneles de generación solar fotovoltaica en un establecimiento avícola.
Gabriel Busson - Encarg. de Siembra y José Schulteiss Encarg. de Siembra de El Hinojo - Cosecha de Lino en el Departamento Nogoyá
Rodolfo Peralta - Asesor Privado - Importacia de las cabañas para los buenos rodeos conerciales
José Pepe Gerstner y Flia - Productores Pecuarios - Primer Encuentro de Productores del Litoral
Victor Tonelli - Analista Mercados Ganaderos - Primer Encuentro de Productores del Litoral
Gabriel Mina - Responsable Terápicos de Semillas Rizobacter - Importancia del tratamiento profesional de semillas
Victorio Firpo - Socio - Veterinaria Hernández cerró el año con productores clientes y amigos
Jorge Villar Ezcurra - Director EEA INTA Rafaela - Visita de contingente de periodistas agropecuarios de CAPA
Leonardo Lequio - Presidente Grupo Lequio - Primer Encuentro de Productores del Litoral
Bernardo Lartirigoyen - Servicio Técnico Teknal - Importancia de la recría para la calidad de carne en mercados selectivos
Víctor Tonelli - Consultor Ganadero - La eficiencia se expresa en mayor cantidad de terneros y kilos por cabeza faenada.
Jordan Esterri -Técnico de Agrofe Campo - Pre Lanzamiento Comercial de Excalia Max de Sumitomo - Chemical