En el marco del último Tour Productivo de 2025 que la Asociación Entrerriana de Periodistas Agropecuarios (AEPA) realizó a la Estación Experimental de INTA, concretamente en el Campo El Alambrado, entre varias de las investigaciones de actidades productivas que allí se realizan hablamos de forestación. Y Ciro Mastandrea, investigador reconocido a nivel nacional e inernacional, aportó que Entre Ríos hace 15 o 20 años que viene estancada en 150.000 hectáreas de bosques cultivados, en promedio. Y en su distribución territorial Concordia es donde mas forestación existe; y, en cuanto a industria, ponderó que Federación hace punta, seguido justamente por Concordia y luego Colón, este último cuenta con las empresas más grandes de la provincia.
Hugo Ballay - Ministro de Economía de Entre Ríos - Presentación Programa Productor Agropecuario Sustentable Entrerriano
Santiago Dellarosa - Director General de Desarrollo Agrop. Sostenible de Cordoba - Presentación Programa PASE
Roberto Rotondaro - Presidente Fertilizar Asoc.Civil - Simposio Fertilidad 2023
Maria Fernanda Gonzalez Sanjuan - Gte.Ejecutiva Fertilizar Asoc.Civil - Simposio Fertilidad 2023
Hernán Tiraboschi - RTV Weinbaur SA - Presentación Tanque Estercolero Omar Martin M10000L
Alfio Paponet - Resp.de Producción Omar Martin - Características Tanque Estiercolero ML10000L
Ricardo Medera - Gerente de Ventas Gherardi - Presentación de la sembradora Gherardi Air Drill
Carlos Toledo - Dir. de Agricultura Gob.de E.Rios - "Reconocer y visibilizar al productor que hace las cosas bien esta bueno"
Juan Adolfo Balbi - Productor Tambero y Dirigente Agropecuario - La lechería es una enorme oportunidad para la vida de los jóvenes
José Carlos Basaldua - Dirigente y Productor Agropecuario - Lanzamiento programa PASE
José Iachetta - Socio Grupo Todo Agro - "Donde hay lechería hay más equidad económica"