Suele escucharse con mucha frecuencia que las actuales prácticas agrícolas destruyen toda la fauna de nuestros campos, y puede ser que con algunas acciones realizadas en el pasado algo de razón tengan quienes lo dicen. Pero hay una realidad que está cambiando de un tiempo a esta parte y ojalá se continue por el mismo camino. En la actualidad la agricultura se preocupa por mantener intacta la biodiverisdad de la fauna y flora benéficas. Una prueba de esto es lo que compartimos aquí. Una familia de #Ciervos en un cultivo de arveja en el Paraje Boca del Tigre del Departamento Nogoyá.

Almicar Damonte - Ruralidad y Pintura - Una historia por amor al arte

Jorge Gvozdenovich - Director Regional INTA Entre Rios - Cuidado del suelo para la producción

Matias Bolzan- Presidente de Glycopharma S.A. - Biocombustibles en Entre Ríos

D. Uhrich - Pte Consejo Asesor Regional y A. Mantovani - Jefe Comercial F. Paraná ACA - Reunión Consejo Regional Asesor Regional

José Chiassone - Jefe AER INTA Colon - Acompañamiento de Inta a la producción del departamento

Gustavo Bolzan - Coop.Serv.Publ.Gran San Martin Ltda - Reunión Consejo Asesor Regional (CAR)

Federico Sanchez - Especialista en Soluciones John Deere Argentina - Evolución tecnológica en cosechadoras

Matías Fisolo - Fisolo Viñedo y Bodega - Maria Luisa, Entre Ríos - Elaboración de vinos espumosos

Gustavo Bolzan - Consejero de ACA - Reunión Consejo Asesor Regional (CAR)

Marcos Bettoni y Silvia Taylor - Asunción de Autoridades en el Municipio entrerriano de Sauce Pinto

Alfredo Bertellotti - Pte de la Cámara Arbitral de Cereales de Entre Ríos - "2024 será duro, de mucho sacrificio, más que 2023"
