Suele escucharse con mucha frecuencia que las actuales prácticas agrícolas destruyen toda la fauna de nuestros campos, y puede ser que con algunas acciones realizadas en el pasado algo de razón tengan quienes lo dicen. Pero hay una realidad que está cambiando de un tiempo a esta parte y ojalá se continue por el mismo camino. En la actualidad la agricultura se preocupa por mantener intacta la biodiverisdad de la fauna y flora benéficas. Una prueba de esto es lo que compartimos aquí. Una familia de #Ciervos en un cultivo de arveja en el Paraje Boca del Tigre del Departamento Nogoyá.
Emiliano Kreczmann - Asesor Técnico Laboratorio Agroinsumos - Capacitación Interna Veterianria Hernandez
Nahuel Ara - Cabaña Bototí Picú - Con un excelente reconocimiento de la calidad subastada se realizó su 6to. Remate Anual
Marcelo Armesto - Rematador Edgar E Pastore y Cia - 6to.Remate Anual Cabaña Bototí Picú
Julián Pessolani - Cabaña Don Goyo - La Oca - 76° Muestra Ganadera Sociedad Rural de Federal
Manuel e Ignacio Olarra - Jurado Angus - 76° Muestra Ganadera Sociedad Rural de Federal
Martin Arechavaleta - Productor Agropecuario - Cultivos de servicios como antecesores de trigo y maíz
Jorge Ponce - Responsable de Producción - Avanza la campaña de trigo y se consolida la arveja en Estancia La Giralda
Nicolás Heinrich - Responsable Desarrollo de Cultivos de Gentos - Cultivos de Servicios en el departamento Victoria
Jordán Esterri - Agrofé Campo SRL - Cultivos de Servicio en el departamento Victoria
Francisco Matta y Trejo - Ganadera del Villaguay / Santa Lucia - 93° Exposición Ganadera la Sociedad Rural de Villaguay.
Carlos José Pestalardo - Jurado Angus - 93° Exposición Ganadera la Sociedad Rural de Villaguay.