Suele escucharse con mucha frecuencia que las actuales prácticas agrícolas destruyen toda la fauna de nuestros campos, y puede ser que con algunas acciones realizadas en el pasado algo de razón tengan quienes lo dicen. Pero hay una realidad que está cambiando de un tiempo a esta parte y ojalá se continue por el mismo camino. En la actualidad la agricultura se preocupa por mantener intacta la biodiverisdad de la fauna y flora benéficas. Una prueba de esto es lo que compartimos aquí. Una familia de #Ciervos en un cultivo de arveja en el Paraje Boca del Tigre del Departamento Nogoyá.

Walter Bianchini - Bianchini Agricultura de Presicion - Representando a los entrerrianos en Expoagro

Cesar Rodriguez - Titular de Centro Avicola - Los galpones porcinos son parecidos a los avícolas y comparten mucho equipamiento

Julian Franco - RTV Puna Bio para E.Rios y Santa Fe - Presencia en EnBio 2025

Joaquin Panozzo - Gte.de Producción Grupo Ebro - Investigación y Desarrollo en el sector arrocero

Mauricio Castillo - Gte de Marketing y Desarrollo de Compo Expert - Presencia en EnBio 2025

Esteban Murphy - Responsable de Desarrollo Índigo - Presencia en EnBio 2025

Héctor López - Responsable Móvil de Aptitud Silera de KWS Argentina - Recomendaciones para lograr un silaje de calidad

Germán Rearte - Titular de ReEnerger - Como reducir el costo de la electricidad con la energia solar en la producción

Ricardo Lande - Socio Fundador Fundación PROARROZ - Premio al Mérito Arrocero 2025 "Dr Horacio Roca y Cdor Javier Silvero"

Matias Lucaioli - Area Desarrollo de Semillas ACA - Participacion en el ECR de los Ingenieros Victorienses

Hector Pfarher - Socio Dinagro SRL - Campaña de Maiz y Soja en territorio entrerriano
