En esta cita arrocera entrerriana, César Quintero, Responsable del Laboratoria de Suelos de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, dio cuenta de los resultados logrados en materia de optimización del uso de los fertilizantes que, dijo, “ya sabemos que nos permiten subir la productividad del arroz, pero sospechamos que está limitada por otros factores, que en este caso son las enfermedades que se presentan, que le damos poca importancia, porque tienen poca magnitud, poca incidencia o poca severidad”.

Lucas Gonzáles Pesoa - Evangelina Hartmann y Fabián García - Trabajadores avícolas crearon su propia cooperativa de trabajo

Jesús Mendieta - Responsable Técnico de Eduardo Stertz e Hijos SRL - Ensayos Maices NK en Viale

Jorge Ponce - Socio Insumos Entre Ríos SRL - Ensayos Maices NK en Viale

Fabian Francese - Analista Privado - Análisis y Perspectivas para el mercado de Arroz

Hugo Muller - Presidente Fundación Proarroz - Radiografia de la actual campaña

Sergio Sasia y Miguel Isasmendi - Instituto Nacional de Vitivinicultura - Labor en los Viñedos y Bodegas de Entre Ríos

Francisco Ocampo y Emiliano Medali - MacroSeed - Ensayo Comparativo de Rendimientos en Híbridos de Maiz del CIAV

Leandro Elena y Yari Rodriguez - LyderAgro - Ensayo Comparativo de Rendimientos en Híbridos de Maiz del CIAV

Nicolas Spinelli - Servicio Técnico Syngenta en E.Ríos - "Monitoreo agudo y herramientas al alcance de la mano son fundamentales"

Mauro Jacob y Noelia Zapata de Jacob - Viñedo y Bodega Los Aromitos - Zafra de Varietal Chardonnais

Mauricio García - Responsable de Desarrollo y Agronomía de Maíz Brevant - Ensayo Comparativo de Rendimientos de Maiz en Victoria
