En el marco del NEO CAMPO realizado en el Centro de Experiencias GDM de la compañía Neogen Semillas, ubicado en el Sexto Distrito en el Departamento Gualeguay pudimos conversar también con Carolina Rey, jefa de Análisis de Marketing de Neogen, sobre el programa SEMBRÁ EVOLUCIÓN y allí nos explicó que “es un sistema de comercialización, hoy en día de autógamas para soja y trigo, que pertenece a toda la industria; cuyo objetivo es reconocer la propiedad intelectual. Las gestiones de licencia se hacen a través de la plataforma, y es fácil y ágil el acceso para el productor a través de todos los comercios autorizados”.

Rubén Dustch - Productor integrante de CAPROLER - Balance y Perspectivas de la producción tambera entrerriana

Walter Maier - Asesor Agronómico de Agronorte - Centro de Operaciones para tomar decisiones inteligentes

Karina Nardelli y Leonardo Alessandri - Area de Desarrollo y Marketing de Bunge Fertilizantes - Jornada Capacitación de Maiz

Pablo Formaggini, titular de Agribio y director de contenidos de EnBio - EnBio 2025:

Jonathan Camarosa- Desarrollador Productos Conservación Post Cosecha de Rizobacter- ¿Cómo lograr un buen silo después de cosechar?

Carlos Sacks - Sacks Agroservicios - Experiencia de un corte y picado de un maíz para silaje.

Cesar Roskopf - Titular Avicola Don Alfonso - Implementación de energía solar en la avícultura

Octavio Caviglia - Docente FCA-UNER Investigador CONICET - Importancia del ambiente sobre el manejo en el cultivo de maíz.

Cesar Berardo - Responsable Técnico Comercial NK Semillas - Maices NK: Altos rendimientos en clima adverso

Luis Ledri - Responsable de Suc. Urdinarrain de Berardo Agropecuaria - Punto NK en Gral. Almada

Jonatán González - Capacitador Agronorte - Conociendo el Tractor Serie 7M de John Deere
