Dias atrás se firmó el decreto reglamentario de la Ley N° 10.986 de Farmacia Veterinaria por parte del Gobernador de la provincia, un hecho que marca un antes y un después en la regulación y control de la actividad farmacéutica veterinaria en el territorio entrerriano. Por tal motivo es que en nuestro espacio en El Despertador Primer Informativo de Canal 11 de Parana - Radio 88.7 y STREAM, dialogamos con la profesional que preside Colegio de Médicos Veterinarios de Entre Ríos (CMVER).
Juan Frau - Titular Agroservios Paraná SRL - Día a Campo Pioneer en La Picada, Entre Rios
Juan Espinosa - Área Comercial y Leonel Angelino - RTC Spraytec -Biológicos y Terápicos para mejorar el potencial de los cultivos
Rodrigo Merki - Técnico Regional NEA de Stoller -Programa Soja Fuerte y Deficiencías nutricionales del suelo para cultivo de maiz
Estelio Ludi - Técnico Comercial KWS en Entre Rios - Ensayo Maices KWS en Victoria
Gonzalo Suez - Pte Circulo de Ingenieros Agrónomos de Victoria (CIAV) - ECR de Maices Tardíos en Victoria
Julio Butus - Asesor Privado - El bienestar animal es fundamental para la producción láctea
Exequiel Donda - Director Vialidad Provincial de E.Rios - “Necesitamos de los caminos para cualquier aspecto de la vida diaria”
Pablo Fontanini - Responsable del SIBER de la BolsaCER - Desarrollo de la campaña agricola en Entre Rios
Elbio Valentin - Titular Agroservios Paraná SRL - Día a Campo Pioneer en La Picada, Entre Rios
Leandro Urrútia - Representante Técnico Comercial Agroservios Paraná SRL - Día a Campo Pioneer en La Picada, Entre Rios
Germán Gareis - Representante Técnico Comercial Agroservios Paraná SRL - Día a Campo Pioneer en La Picada, Entre Rios