Para analizar la marcha de la campaña agrícola actual y las perspectivas de la venidera, la firma Raíces del Este brindó en Paraná una jornada técnica de invierno; donde también se presentaron herramientas tanto de profolio como de servicios de las empresas Nidera y Singenta. Carolina Brumatti, titular de Raíces del Este, se mostró muy contenta por la convocatoria, y habló con Campo en Acción sobre las herramientas digitales de uso agrícola que ofrece Nidera.
        
        
    Carlos Bernhardt - Contratista Rural - Manejo del guano para fertilizar los suelos en campos
        
        
    Walter Mancuso - EEA INTA Paraná - Contexto actual de la Lechería
        
        
    Jorge Venturino - Especialista en Avicultura - A la influenza aviar la conocemos bien pero no la padecimos
        
        
    Federico Solari - Vivero Pampagrass - Claves para el mantenimiento del jardín en Verano
        
        
    Claudio y Kiara Balla - Establecimiento El Cholito - Apasionados por el Angus Colorado
        
        
    Jorge Pitter - Cooperativa Apícola del Paraná Ltda - "A esta altura del año pasado extrajimos 250 tambores y ahora llevamos 25"
        
        
    Mario Den Dauw - Director de Agencia Periurbana Minic.de Paraná - Horticultores de Paraná producen 730 toneladas de verduras año
        
        
    Exequiel Alvarenque - Director de Ganaderia de Entre Ríos - Panorama del sector Ovino
        
        
    Jorge Ruiz - Presidente de FUCOFA - "En la Dirección Nacional de Sanidad Animal de Senasa hay muchas cosas que no funcionan"
        
        
    Paola Eclesia - EEA INTA Parana - Cultivos de Servicio en Maiz. Alternativas evaluadas
        
        
    Julio Butus - Asesor Privado - Experiencias en el Tambo Asociativo de Colonia Refino