En el marco de la jornada técnica a campo denominada “Día LDC”, Louis Dreyfus Company brindó a productores y técnicos charlas sobre tendencias, innovación y sustentabilidad, a cargo de referentes de la compañía y destacados especialistas. Allí Carolina Blanco, Jefa de Venta de insumos LDC para Argentina indicó que la paleta integral de insumos Mundo Macro “consiste en tres líneas de negocios: Macroseed, Macrofértil y Macroprotect, donde tenemos nuestras semillas, nuestros fertilizantes y nuestra paleta de fitosanitarios. Afortunadamente, en fertilizantes venimos creciendo año a año fuertemente, hoy estamos superando las 250 mil toneladas en lo que es nitrogenados, fosforados y en nuestras físicas y químicas”.

Andrés Cornejo - Asesor Privado - Programa de Mejoramiento para todos de cría comerciales

Diego Menghelo - Cabaña Tio Negro - Jura Hereford Expo Rural Villaguay

Hernan Eggs - Cabaña Tres Colonias - "Para exportar calidad, siempre se necesitan Hereford"

Axel Sterin - Cabaña Me-Ken - Jura Angus Puros Controlados Expo Villaguay

Julio Fernández - Jurado - Jura Angus Puro Controlado en Expo Villaguay

Matías Malumbres - Coordinador Grupo Cambio Rural Horticutores de Crespo - Visita Huerta La Mirta

Demian Bellido - Líder de laboratorio de vacunas Bionnovo - Desarrollo y resultados de la primera vacuna direccionada contra DVB

Santiago y Reinaldo Senger - Huerta La Mirta - Horticultura de calidad en Crespo

Angel “Nincho” De Angeli - En María Grande trabajan sin pausa en la restauración de "las viejitas nuevas" a lucir en la Expo

Ricardo Orazi - Jurado - 7° Prueba Pastoril Angus del Litoral

Martín Sieber - Director 2° Angus Litoral "La P. Pastoril es el escenario donde se desarrolla la genética del Litoral entrerriano"
