En la Jornada Técnica a Campo organizada por la firma Agrofe Campo junto a KWS Argentina, Rizobacter y la Cámara de Productores de Leche de Entre Ríos (Caproler). Carlos Sacks, de Sacks Agroservicios, manifestó que “esta es la temporada de más trabajo para nosotros, y este año la falta de agua implica que los maíces se empiecen a apurar y aumenten las horas de trabajo. Estas reuniones son muy importantes ya que la mayoría de los tamberos presentes lo primero que miran es la hoja, pero queremos enseñarles que lo importante es mirar a la planta en su totalidad”.

Delfina Etchevehere - Gte de RRII y Marketing de Etchevehere Rural - Se viene el 10° Remate Anual de Cabaña Coembotá

Magdalena y Francisco Calderon - Cabaña Coembotá - Dia de Campo: Previa del 10° Remante Anual de la Cabaña

Leonel Tedeschi- Tesdechi Maquinaria y Julian Apaz- Las Dos Jotas - Tedeschi, las sembradoras que responden en suelos entrerrianos

Hernan Nuñez - Div.Ganaderia SeanMetal - Soluciones metalúrgicas para manejar ganado

Jonathan Paul - Productor Porcino - Nuevas Dinámicas de comunicación del sector agroalinentario

Alvaro Moreno - Gte de Marketing KWS - Semillas de alto rendimiento y asesoramiento integral

Dana Olivera Taleb - Comunicación Institucional de BolsaCER - Nuevas Dinámicas de comunicación del sector agroalimentario

Maria de la Paz Gimenez Pecci - Instituto Patología Vegetal INTA - Chicharrita de Maiz ¿con que enfermedad nos vamos a encontrar?

Fabian Leichner- Pdte. Coop. La Ganadera de Gral. Ramirez -"La Ganadera es una cooperativa que crece, de a poco y a pasos fiirmes"

Rodrigo Córdoba Jacobsen - Gte Banca Mayorista Nuevo Banco de Entre Rios - Con la oferta crediticia más competitiva

Maria Ducret - Líder Agronegocios de Río Uruguay Seguros - Como todos los años, RUS acompaña al campo
