El pasado 11 de octubre tuvo lugar la 3era Jura Fenotípica de la 4ta Prueba Pastoril del Litoral organizada por Angus del Litoral en la Sociedad Rural de Hasenkamp. En este caso estuvo a cargo de Carlos Ojea Rullán jurado reconocido a nivel internacional, quien comentó: Es muy notable el avance a nivel genético- selección logrado y otro a nivel alimentación, encontraron el punto justo en terminar una prueba con los toros en estado óptimo para que puedan manifestar bien su genética después de haber tenido un periodo a pasto.

Rodolfo Peralta - Asesor Privado - Importacia de las cabañas para los buenos rodeos conerciales

José Pepe Gerstner y Flia - Productores Pecuarios - Primer Encuentro de Productores del Litoral

Victor Tonelli - Analista Mercados Ganaderos - Primer Encuentro de Productores del Litoral

Gabriel Mina - Responsable Terápicos de Semillas Rizobacter - Importancia del tratamiento profesional de semillas

Victorio Firpo - Socio - Veterinaria Hernández cerró el año con productores clientes y amigos

Jorge Villar Ezcurra - Director EEA INTA Rafaela - Visita de contingente de periodistas agropecuarios de CAPA

Leonardo Lequio - Presidente Grupo Lequio - Primer Encuentro de Productores del Litoral

Bernardo Lartirigoyen - Servicio Técnico Teknal - Importancia de la recría para la calidad de carne en mercados selectivos

Víctor Tonelli - Consultor Ganadero - La eficiencia se expresa en mayor cantidad de terneros y kilos por cabeza faenada.

Jordan Esterri -Técnico de Agrofe Campo - Pre Lanzamiento Comercial de Excalia Max de Sumitomo - Chemical

Martín Bigliardi - Desarrollista de Gentos - Jornada Técnica a Campo en Establ. La Nueva Trinidad - Mansilla, Entre Ríos
