En el marco de la Jornada de Capacitación Técnica realizada por la Suc. Paraná de Agronorte, Carlos Medina, capacitador de Agronorte, indicó: Le damos mucha importancia a la capacitación, ya que deseamos que el cliente pueda sacar el mayor provecho y la mayor productividad de sus equipos; y tener operadores instruidos que puedan realizar una tarea bien documentada, para disponer de los datos en la plataforma que hoy ofrece John Deere”.
Carlos Toledo - Dir. de Agricultura Gob.de E.Rios - "Reconocer y visibilizar al productor que hace las cosas bien esta bueno"
Juan Adolfo Balbi - Productor Tambero y Dirigente Agropecuario - La lechería es una enorme oportunidad para la vida de los jóvenes
José Carlos Basaldua - Dirigente y Productor Agropecuario - Lanzamiento programa PASE
José Iachetta - Socio Grupo Todo Agro - "Donde hay lechería hay más equidad económica"
Walter Silva Muller - Asesor Técnico Zonal de Ando y Cia. - Situación y Problemática en montes de pecán en distintos estadios
Carlos Herrera y Matías Hernández - SHIORRAIDH - Cuchillos Artesanales hechos en Entre Ríos
Felix Vila Moret - Titular de Estancia Tama - "Al manejar los efluentes del tambo hicimos de un problema una solución sostenible"
Juan Manuel Pautasso - AER INTA Diamante - Nutrición en Trigo y Verdeos
Sebastian Martin - Director de Omar Martin - Presentación Tanque Estercolero M10000L
Orlando Moro - Productor Agropecuario - Produccion Ganadera en Establ Los Pibes
Sandra Villanueva - Artesana - Sanarte: Objetos en cuero con identidad entrerriana