En el marco de esta 10º Exposición nacional, se realizó la Asamblea ordinaria de socios donde tuvo lugar la renovación de autoridades de la asociación, siendo electo como presidente de la Asociación Criadores de Hampshire Down Carlos Laborde, titular de cabaña ovina El Harem de la localidad bonaerense de Rojas. Laborde expuso, en una entrevista con el medio Modo Ovis que gentilmente facilitó a Campo en Acción el colega Javier Lauria, que “le tocó el honor de ser elegido presidente de la Asociación Criadores de Hampshire Down y continuar con todos los proyectos que venía haciendo la gestión anterior, presidida por Fernando Sáenz Valiente, quien dejó la vara muy alta".

Cesar Rodriguez - Titular de Centro Avicola - Los galpones porcinos son parecidos a los avícolas y comparten mucho equipamiento

Julian Franco - RTV Puna Bio para E.Rios y Santa Fe - Presencia en EnBio 2025

Joaquin Panozzo - Gte.de Producción Grupo Ebro - Investigación y Desarrollo en el sector arrocero

Mauricio Castillo - Gte de Marketing y Desarrollo de Compo Expert - Presencia en EnBio 2025

Esteban Murphy - Responsable de Desarrollo Índigo - Presencia en EnBio 2025

Héctor López - Responsable Móvil de Aptitud Silera de KWS Argentina - Recomendaciones para lograr un silaje de calidad

Germán Rearte - Titular de ReEnerger - Como reducir el costo de la electricidad con la energia solar en la producción

Ricardo Lande - Socio Fundador Fundación PROARROZ - Premio al Mérito Arrocero 2025 "Dr Horacio Roca y Cdor Javier Silvero"

Matias Lucaioli - Area Desarrollo de Semillas ACA - Participacion en el ECR de los Ingenieros Victorienses

Hector Pfarher - Socio Dinagro SRL - Campaña de Maiz y Soja en territorio entrerriano

Victor Veik - Asesor Técnico y Productor - Experiencia en Biologicos compartida en la Mesa de Productores
