En el marco de Tour Productivo que realizó la Asociación Entrerriana de Periodistas Agropecuarios (AEPA) en el Departamento Villaguay. En primer lugar llegamos al Distrito Raices Oeste hasta el Campo Fortín Esperanza, un establecimiento ganadero del centro entrerriano dedicado bajo la atenta mirada de los duendes dispersos por gran parte del lugar, por ser una de sus dueñas de origen irlandes, a la cría y comercialización de ganado vacuno Aberdeen Angus Colorado.
Valeria González Wetzel - Secr.de Ambiente Sustentable Gob. de E.Rios - Presentación Libro sobre las aves entrerrianas
Alexia Rolandelli - Bioingeniera - Normativas ambientales para la avícultura
Javier Bueno - INTA C.del Uruguay - Presentación del Libro: Entre Ríos, paraíso de las aves silvestres
Gustavo Guaglianone Ott - Director Técnico Laboratorio CACERER - Incorporación de nuevo equipamiento para el laboratorio
José Osinalde - Dirección de Recursos Naturales de E.Rios - Se presentó el libro "Entre Ríos, paraíso de las aves silvestres"
Rubén Leichner - Productor Agropecuario - Fiebre aftosa: vacunar para mantener lejos a la enfermedad
Diego Cogno - Servicio Técnico Syngenta - Las malezas se vienen acumulando en diferentes especies con diferentes resistencias
Carlos Bender - Productor Ganadero - Hay que seguir vacunando para mantener lejos a la Aftosa
Visita a Joskin, fábrica líder en innovación y tecnología agropecuaria
Raúl Eichman - Cabaña San Cristóbal - Manejo sanitario del rodeo
Eduardo Godano - Avícola 7 Hermanos - Gallinas de Postura Libres de Jaula