En el micro Campo en Accion en El Despertador, primer noticiero de Canal 11 de Paraná, compartimos parte de la nota realizada en el distrito Palmar, departamento Diamante, se encuentra el Establecimiento 4 Hermanos de la familia Farall. Allí funciona el establecimiento pecanero “Loyla”, el cual visitó Campo en Acción para recorrer la plantación para conocer los detalles sobre esta actividad silvícola.

Joaquin Pereira - Responsable de Ventas de Cabañas El Picapalo - Experiecia en Alvear, Dpto Diamante

Horacio Maurice - Pte.Coop.de Serv.Públicos Gral San Martin Ltda- "En la Cooperativa, adaptarse a los cambios es una obligación"

M.V. Animal Jacobsen - Asesor Establ.Fortin Esperanza - Angus Colorados bien representativos de la raza

Atilio Schneider - Campo la Ofelia - Los caballos de salto conjugan deporte y producción

Julio Butus - Asesor Privado - Panorama del Sector Lechero Entrerriano

Jose Luis Cravero - Responsable de Aserradero y Secadora de Cooperativa Liebig - Viaje al interior de la yerba mate

Matias Ruiz - Director de Economía del Conocimiento del Gobierno de Entre Rios - Puesta en Marcha del Paque Solar en Cobise2

M.V. Alcides Bogado - Asesor Establ.Fortin Esperanza - Angus Colorados del centro entrerriano

Cristhian Martin - Gte.de Ingenieria de Proyectos en YPF Solar -El Grupo Motta puso en marcha el parque solar en complejo avícola

Emmanuel Rista - Especialista de Productos Agronorte - Conectividad: Herramienta básica en todo planteo productivo

Federico Sanchez - Especialista en Soluciones John Deere Argentina - Ecosistema Ganadero Conectado
