En el marco de la jornada que la Asociación para la Formación, Investigación y el Desarrollo del Emprendimiento en Entre Ríos (Afideer) concretó para reconocer a emprendedores que plasman propuestas de trabajo y desarrollo en la provincia. Las estudiantes Camila Duran, Milagros Morelo y Melina Taravini hablaron de los suyo. Dejaron saber que la idea surgió al advertir que en Entre Ríos faltaban mediciones y gestión del agua subterránea en Entre Ríos, que es a lo que accede el productor en el campo. Ante esto, una empresa se acercó a comentarles la situación y ellas lograron desarrollar un sensor que mide parámetros útiles para conocer el estado del agua que se usa en el agro. Tal relevamiento se expresa en una base de datos que almacena y gestiona la información.

Andres Moutous - Gte Nuevas Tecnologías y Productos Especias de Nuseed - Maiz BMR Alta Digestabilidad, Alta Rentabilidad

Ariel Svemer - Titular de Serviparts Maquinarias - "Super Walter tiene sembradoras adaptada a las necesidades de los productores"

Mariano Folmer - Gte de Ventas Folmer y Cia - Folmer y Case en Agroactiva

Juan Carlos Dolzani - Gte de Ventas y Enzo Bianchi Gte de I+D de Dolbi - La vuelta de una compañía pionera a Agroactiva

Julian y Martin Farall - Productores de Nuez Pecan - Pecanes LOYLA Valor agregado en la producción

Sergio Di Benedetto - Gte Comercial Agrometal - Lanzamiento Sembradora ADX Z

Martin Perez Bordagaray - Jefe Asesores Técnicos Biogénesis Bagó- Estrategias para expresar el máximo potencial del rodeo de tambo

Julian Apaz, Titular de Las Dos Jotas y Valeria Piersanti, Gte Comercial de Piersanti - Presentación Draper DRF 2000

Hector López - Responsable Móvil de Aptitud Silera de Supra - Híbridos con un triple impacto

Román Fontana - Titular Metalúrgica LF - Ingenieria Aplicada a Soluciones Integrales

Cristian Sacks - Hacendados Don Mario - Remate Especial 60° Aniversario
