El establecimiento La Perla, ubicado muy cerca de la localidad de Almada, en el sur entrerriano, se colmó de productores y técnicos interesados en conocer de cerca resultados logrados en el ensayo comparativo de rendimientos de 22 variedades de soja que emprendieron desde Cooperativa Federal Agrícola y Ganadera Urdinarrain. Belén Pessolani, puso en valor que incluyeron variedades que van desde ciclos cortos a largos. Ponderó que “en esta zona el déficit hídrico pegó en los ciclos cortos y, en los medios y largos se dio un despegue”.

Javier González - Gerente de Cooperativa Norte Grande - Cooperativismo Apicola y Comercialización Certificada

Gustavo Gareis - Productor Tambero - Manejo del guano para fertilizar los suelos en campos de Paraná Campaña

Carlos Bernhardt - Contratista Rural - Manejo del guano para fertilizar los suelos en campos

Walter Mancuso - EEA INTA Paraná - Contexto actual de la Lechería

Jorge Venturino - Especialista en Avicultura - A la influenza aviar la conocemos bien pero no la padecimos

Federico Solari - Vivero Pampagrass - Claves para el mantenimiento del jardín en Verano

Claudio y Kiara Balla - Establecimiento El Cholito - Apasionados por el Angus Colorado

Jorge Pitter - Cooperativa Apícola del Paraná Ltda - "A esta altura del año pasado extrajimos 250 tambores y ahora llevamos 25"

Mario Den Dauw - Director de Agencia Periurbana Minic.de Paraná - Horticultores de Paraná producen 730 toneladas de verduras año

Exequiel Alvarenque - Director de Ganaderia de Entre Ríos - Panorama del sector Ovino

Jorge Ruiz - Presidente de FUCOFA - "En la Dirección Nacional de Sanidad Animal de Senasa hay muchas cosas que no funcionan"
