Presentes en la mega muestra que nuclea a miles de productores y fabricantes de maquinaria e insumos para el campo en la localidad santafesina de Armstrong. Ariel Svemer, afirmó: “Somos un concesionario con 25 años ininterrumpido de ventas en Entre Ríos trabajando con Super Walter. Ahora estamos presentando toda la gama de sembradoras, amplia y adaptada a las necesidades de los productores. Hoy en día presentamos novedades en la distribución y dosificación de las semillas mediante los dosificadores neumáticos, trabajando mucho con el sistema corte surco por surco; se está buscando eliminar la superposición de semillas y tener mayor previsión”.

Ricardo Vera - Cabaña Ovina Los Paraisos - Remate Especial de Ovinos 9 de Noviembre venidero

Mariano Andrade - Cabaña Santa Celia, Cba - Jurado Concurso de Caballos Criollos en Expo Rural Federal

Alexis Mazza - Sub Comisión Equinos - Expo Rural Federal - Jura de Caballos Criollos

Marcos Bettoni - Presidente Comunal de Sauce Pinto - Obras para mejorar la calidad de vida

Paola Eclesia - Especialista en suelos y cultivos de servicios INTA Paraná - Intensificación sustentable en suelos vertisoles

Patricio Spiazzi - Comisión Hereford Mesopotámica - “La perspectiva del sector, como ganadero y argentino, es de optimismo"

Esteban Villasante - Estancia Buena Esperanza - “La genética es fundamental ya que con animales superiores se produce más carne”

La fiesta de la ruralidad en María Grande superó las expectativas y logró impacto internacional

Santiago Tourn - Asesor Privado - Conceptos para cerrar la brecha entre los rendimientos esperados y los reales

Marcelo Gay Balmáz - Pte del Ente Autárquico Puerto C. del Uruguay - Puertos: modernizar, ampliar y conectar al tren es la misión

Carlos Schepens - Pte del Instituto Portuario de Entre Ríos (IPPER) - Puertos: modernizar, ampliar y conectar al tren es la misión
