La Regional Entre Ríos de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) celebró el Encuentro Nacional de Educación Agrotécnica, el pasado 24 de noviembre en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná. En ese marco, el Secretario General, Andrés Besel, definió la convocatoria como “el resultado del compromiso que tomó AMET con las escuelas agrotécnicas, con la finalidad de seguir avanzando con la idea de debatir, aprender y proponer con el propósito de mejorar esta modalidad de la ETP, que es donde nosotros trabajamos y nos desarrollamos como profesionales de la educación”.

Andrés Cornejo - Asesor Privado - Programa de Mejoramiento para todos de cría comerciales

Diego Menghelo - Cabaña Tio Negro - Jura Hereford Expo Rural Villaguay

Hernan Eggs - Cabaña Tres Colonias - "Para exportar calidad, siempre se necesitan Hereford"

Axel Sterin - Cabaña Me-Ken - Jura Angus Puros Controlados Expo Villaguay

Julio Fernández - Jurado - Jura Angus Puro Controlado en Expo Villaguay

Matías Malumbres - Coordinador Grupo Cambio Rural Horticutores de Crespo - Visita Huerta La Mirta

Demian Bellido - Líder de laboratorio de vacunas Bionnovo - Desarrollo y resultados de la primera vacuna direccionada contra DVB

Santiago y Reinaldo Senger - Huerta La Mirta - Horticultura de calidad en Crespo

Angel “Nincho” De Angeli - En María Grande trabajan sin pausa en la restauración de "las viejitas nuevas" a lucir en la Expo

Ricardo Orazi - Jurado - 7° Prueba Pastoril Angus del Litoral

Martín Sieber - Director 2° Angus Litoral "La P. Pastoril es el escenario donde se desarrolla la genética del Litoral entrerriano"
