En el marco de la edición 2026 del Seminario Acsoja, organizado precisamente por la Asociación de la Cadena de la Soja Argentina (Acsoja). La presidente de la gremial del campo fue una de las integrantes de un panel que fue escuchado con mucha atención por los asistentes. En diálogo con Campo en Acción indicó: “En el panel de hoy coincidimos en que hay muchas oportunidades de incrementar la productividad, en gran parte debido a las oportunidades comerciales que se presentan hoy en el mundo. También la Argentina tiene la oportunidad de aumentar las hectáreas producidas y la cantidad del producto final; como también de agregar valor”.
Emilio Satorre - UBA, CREA, ANAV Argentina - ¿Es posible el manejo y control sostenible de malezas?
Valeria González Wetzel - Secr.de Ambiente Sustentable Gob. de E.Rios - Presentación Libro sobre las aves entrerrianas
Alexia Rolandelli - Bioingeniera - Normativas ambientales para la avícultura
Javier Bueno - INTA C.del Uruguay - Presentación del Libro: Entre Ríos, paraíso de las aves silvestres
Gustavo Guaglianone Ott - Director Técnico Laboratorio CACERER - Incorporación de nuevo equipamiento para el laboratorio
José Osinalde - Dirección de Recursos Naturales de E.Rios - Se presentó el libro "Entre Ríos, paraíso de las aves silvestres"
Rubén Leichner - Productor Agropecuario - Fiebre aftosa: vacunar para mantener lejos a la enfermedad
Diego Cogno - Servicio Técnico Syngenta - Las malezas se vienen acumulando en diferentes especies con diferentes resistencias
Carlos Bender - Productor Ganadero - Hay que seguir vacunando para mantener lejos a la Aftosa
Visita a Joskin, fábrica líder en innovación y tecnología agropecuaria
Raúl Eichman - Cabaña San Cristóbal - Manejo sanitario del rodeo