“La camelina es de invierno, prima hermana de la colza, y entre sus ventajas destaca que es de ciclo muy corto”, definió a Campo en Acción Aníbal Capuano, titular de Camelina Company. El profesional cordobés, con extenso camino recorrido en el desarrollo del cultivo en Europa, llegó a la Ciudad de Encuentros a poner a disposición lo que sabe con el sano propósito de expandir la producción.

Almicar Damonte - Ruralidad y Pintura - Una historia por amor al arte

Jorge Gvozdenovich - Director Regional INTA Entre Rios - Cuidado del suelo para la producción

Matias Bolzan- Presidente de Glycopharma S.A. - Biocombustibles en Entre Ríos

D. Uhrich - Pte Consejo Asesor Regional y A. Mantovani - Jefe Comercial F. Paraná ACA - Reunión Consejo Regional Asesor Regional

José Chiassone - Jefe AER INTA Colon - Acompañamiento de Inta a la producción del departamento

Gustavo Bolzan - Coop.Serv.Publ.Gran San Martin Ltda - Reunión Consejo Asesor Regional (CAR)

Federico Sanchez - Especialista en Soluciones John Deere Argentina - Evolución tecnológica en cosechadoras

Matías Fisolo - Fisolo Viñedo y Bodega - Maria Luisa, Entre Ríos - Elaboración de vinos espumosos

Gustavo Bolzan - Consejero de ACA - Reunión Consejo Asesor Regional (CAR)

Marcos Bettoni y Silvia Taylor - Asunción de Autoridades en el Municipio entrerriano de Sauce Pinto

Alfredo Bertellotti - Pte de la Cámara Arbitral de Cereales de Entre Ríos - "2024 será duro, de mucho sacrificio, más que 2023"
