Anabela Giorgi, responsable de Marketing de Giorgi Maquinarias, recibió a Campo en Acción en el stand de la marca en Palermo y contó que "volvemos a la Rural después de 17 años. Nos pone muy contentos poder mostrar lo que estamos haciendo en la actualidad. Hubo muchas visitas, algunas consultas: en estas expo la gente suele acercarse a ver productos que les generan curiosidad; por lo que aprovechan para evacuar dudas para después si ir generando alguna operación".
Héctor Martinez - Gerente Bolsa de Cereales de Entre Ríos - “La neutralidad de la Niña ayudará para la campaña que viene”
Luis Miguel Etchevehere - Etchevehere Rural Consignataria - Panorama cadena de ganados y carnes en Entre Ríos
Javier González - Gerente de Cooperativa Norte Grande - Cooperativismo Apicola y Comercialización Certificada
Gustavo Gareis - Productor Tambero - Manejo del guano para fertilizar los suelos en campos de Paraná Campaña
Carlos Bernhardt - Contratista Rural - Manejo del guano para fertilizar los suelos en campos
Walter Mancuso - EEA INTA Paraná - Contexto actual de la Lechería
Jorge Venturino - Especialista en Avicultura - A la influenza aviar la conocemos bien pero no la padecimos
Federico Solari - Vivero Pampagrass - Claves para el mantenimiento del jardín en Verano
Claudio y Kiara Balla - Establecimiento El Cholito - Apasionados por el Angus Colorado
Jorge Pitter - Cooperativa Apícola del Paraná Ltda - "A esta altura del año pasado extrajimos 250 tambores y ahora llevamos 25"
Mario Den Dauw - Director de Agencia Periurbana Minic.de Paraná - Horticultores de Paraná producen 730 toneladas de verduras año