Álvaro Moreno, gerente de marketing de la empresa, habló con Campo en Acción de “la enorme alegría que representa para KWS el poder ser parte de Agroactiva durante tantos años”. Definió que “nos encanta estar acá, afrontando este compromiso y relacionándonos con los productores; ya que todo el trabajo que hacemos está destinado a mejorar la labor diaria de nuestros clientes”.
Cesar Quintero - Lab.de Suelos de la FCA UNER - Ensayos de Fertilizacion y Aplicación de Fungicidas
Ignacio Imhoff - Serv.Técnico Syngenta Protección de Cultivos - Análisis de las adversidades en esta campaña
Martin Merlo - Reponsable Comercial Nidera Semillas en E.Rios - Novedades de porfolio en híbridos de maíz
Nicolas Pereyra - Área AFS Connnect de Folmer - Case IH llegó a Expoagro con novedades en conectividad
Diego Contreras - Gte de Productos Insecticidas de UPL - En Expoagro UPL invita a mirar más allá.
Agustina Gebhart - RTC Agrilarsa - Stine debuta en Expoagro 2024
Mariano Folmer - Gte de Ventas de Maquinarias - Case IH llegó a Expoagro con novedades en producción nacional
Pablo Folmer - Gte.Gral Grupo Folmer - "Somos líderes porque somos protagonistas del negocio de la maquinaria desde hace 60 años"
Ricardo Melchiori - INTA Paraná - Jornada Cultivo de Maiz: Chicharrita y complejo de enfermedades
Guillermo Schuhmacher - Lider Unidad de Negocios DJI Akron - Drones Agrícolas: Una herramienta que se posiciona con fuerza
Fabian Franzese - Analista de Mercado de Arroz - Panorama productivo y Perspectivas de comercialización arrocera nacional