La firma entrerriana ya hace varios años que participa de esta muestra, en otras ediciones logró medalla de oro con su Dulce de Leche emblema. Campo en Acción allí presente pudo dialogar con su joven titular, tercera generación de tamberos que han sabido dar valor agregado a su produccion primaria logrando elaboraciones de calidad garantizada y reconocidas en todo el pais.
Diego Barcia - Titular Cabaña Bototí Picú - Celebración de los 25 años de cabaña en su 7° Remate Anual
Marcelo Armesto - Rematador - Edgar E Pastore & Compañía
Mónica Holzer - Titular de Cabaña Bototí Picú - Remate Anual 25 Aniversario
Domingo Aguilar - EEA INTA Mercedes - En la cabaña Paso Corto de Bovril preservan la estirpe de las Texel
Nahuel Ara - Administrador Establ.San Esteban - 3° Jura Fenotípica de la 6ta. Prueba Pastoril Angus del Litoral
Julian Pessolani - Director Angus Litoral - 3° Jura Fenotípica de la 6ta. Prueba Pastoril Angus del Litoral
Juan García - Jurado - 3° Jura Fenotípica de la 6ta. Prueba Pastoril Angus del Litoral
Emanuel Rodríguez Randa - Desarrollo de Bioceres Semillas en E.Ríos - Sanidad en los cultivos de trigo
Pablo Fontanini - Bolsa de Cereales de Entre Ríos - Área Sembrada y Resumen Climático 2020 / 2021
Hugo Muller - Pte. Fundación Proarroz - "Es probable que en la provincia y el país se siembre más arroz en la próxima campaña"
Hugo Born - Establ. La Lucha - “Si tendría que ir a vivir al pueblo no sé qué me pasaría, yo amo vivir aquí, en el campo”