Cable Producción junto a Agrofe Campo, Nufarm, Romina Devesa Maquinarias Agrícolas y Oitana, realizaron una jornada de capacitación técnica denominada “Carinata: La evolución real del sistema productivo argentino”. Alli pudimos conversar, entre otros, con el profesional entrerriano quien ha tomado la bandera de poder posicionar a Carinata en esa parte del suelo santafesino. Y al respecto afirmó: “Estamos incursionando en esta zona con un cultivo novedoso, buscando de que el cliente diversifique sus cultivos de invierno con uno que sea amigable con el ambiente; y que nos dé la oportunidad de combinar varios factores ecológicos para la sustentabilidad de los lotes. Empezamos posicionando el cultivo como de cobertura, con cierta rentabilidad: ante valores tan ajustados de los cultivos de invierno como el trigo”.
Julio Fernández - Jurado - Jura Angus Puro Controlado en Expo Villaguay
Matías Malumbres - Coordinador Grupo Cambio Rural Horticutores de Crespo - Visita Huerta La Mirta
Demian Bellido - Líder de laboratorio de vacunas Bionnovo - Desarrollo y resultados de la primera vacuna direccionada contra DVB
Santiago y Reinaldo Senger - Huerta La Mirta - Horticultura de calidad en Crespo
Angel “Nincho” De Angeli - En María Grande trabajan sin pausa en la restauración de "las viejitas nuevas" a lucir en la Expo
Ricardo Orazi - Jurado - 7° Prueba Pastoril Angus del Litoral
Martín Sieber - Director 2° Angus Litoral "La P. Pastoril es el escenario donde se desarrolla la genética del Litoral entrerriano"
Ignacio Asueta - Med.Vet. - Día a Campo de Cabaña Tres Colonias
Angel Barbieri - Titular de Cabaña Malaika - Recorrida por el mundo de los Angus Colorados en el Departamento Victoria
Daniel Lugren y Gonzalo Cáceres - Cabañeros - Día a Campo Cabaña Tres Colonias
Hernán Eggs - Titular Cabaña Tres Colonias - Día de Campo en Villa Elisa, Entre Rios