En el marco de la jornada Campo Lider Nidera, realizada en la localidad entrerrina de Gilbert, Alejandro Regalini, gerente ISG-CSC de Agronorte, presentó la compañía con la vocación, dijo, “de ponernos a disposición de los productores del sur entrerrianos. El desafío es enorme, apuntamos a mejorar la experiencia del cliente. El productor entrerriano siempre está abierto a probar nuevas tecnologías”. En su experiencia, el servicio post venta es esencial, porque “la tecnología acorta los tiempos de respuestas y esos e traduce en más productividad”.

Emmanuel Rista - Especialista de Productos Agronorte SRL - Ecosistema Ganadero Conectado

Delfina e Iñaki Etchevehere - Etchevehere Rural Consignataria - Día de Campo Cabaña Malaika

Angel Barbieri - Titular Cabaña Malaika - Día de Campo. Presentación de Reproductoes y Vientres

Clemente Pereyra-1° Egresado de FCA UNER- Presentación libro Tratado histórico: creación de la Facultad de Ciencias Agropecuarias

Pedro Barbagelata - Decano FCA UNER - Presentación del libro “Tratado histórico: creación de la Facultad de Ciencias Agropecuarias

Hector Monti - Téc.Agr. FCA UNER - presentación del libro “Tratado histórico: creación de la Facultad de Ciencias Agropecuarias”

Leonardo Coll - INTA Entre Rios- Lanzamiento 1er Simposio Nacional de Colza y otras Brasicáceas

Martin Merlo - Responsable Comercial Nidera en Entre Rios - Línea de trabajo complejo al achaparramiento del maiz

Jorge Gvozdenovich - Director Regional INTA Entre Rios- Lanzamiento 1er Simposio Nacional de Colza y otras Brasicáceas

Nestor Di Leo - FCA UNR - Integrando tecnologías Digitales al manejo de malezas

Walter Maier - Asesor Agronómico Agronorte SRL - Presentación Ecosistema Ganadero Conectado
