En Vivero Santa María se producen plantines de nogal y citrus, de primera calidad y certificados. Es una empresa con más de 40 años en el rubro y cuenta con técnicos de reconocida trayectoria que hacen posible a esta empresa ubicada en la localidad entrerriana de La Criolla poder posicionarse en todo el país. Campo en Acción llegó hasta allí y este fue el dialogo que mantuvimos con su titular.
Héctor Lopez - Responsable Móvil de Aptitud Silera de Supra - Maices Tardíos con Aptitud Silera
Alejandro Saavedra - INTA- Calidad del expeller en la cadena de procesamiento de soja
Carolina Lell – Pte Colegio de Médicos Veterinarios de Entre Ríos (CMVER) - Reglamentación de la Ley de Farmacia
Héctor Pfarher - Titular Dinagro SRL - Actualidad campaña agricola entrerriana
Nicolas Porcaro - Titular Agrofe Campo - Posicionamiento de Carinata en Entre Rios
Conrado Maag - Soporte Técnico de Carinata Nuseed en E.Ríos y Corrientes - Conociendo algunos detalles del Cultivo de Carinata
Juan Uccelli -Consultor del Sector Porcino- ¿Aumenta el consumo de carne de cerdo? ¿ Afectan al sector porcinos las importaciones?
Walter Tavella - Especialista Productos Pulverizacion de Agronorte - Charlas Técnicas Agro Nando 2025
Lucrecia Lezana - EEA INTA Paraná - Planificación Forrajera en Ganaderia
Hernán Voltolini - Titular de El Tatú Maquinarias - Dinámica de Maquinaria Agricola de la Soc.Rural de Maria Grande
Fabián Leichner - Pte. Coop.La Ganadera Gral Ramirez Ltda.- Certificación a 51 productores ganaderos de los departamentos