“Estamos muy emocionados, La verdad que la gente de Stine se puso las pilas y se armó un stand hermoso y nosotros estamos felices sumarnos a este espacio como representantes oficiales para la marca en Entre Ríos”. Así de conforme se expresó a Campo en Acción Agustina Gebhart, de la firma RTC Agrilarsa, al hablar de la perfomance de la empresa en Expoagro.
Diego Menghelo - Cabaña Tio Negro - Jura Hereford Expo Rural Villaguay
Hernan Eggs - Cabaña Tres Colonias - "Para exportar calidad, siempre se necesitan Hereford"
Axel Sterin - Cabaña Me-Ken - Jura Angus Puros Controlados Expo Villaguay
Julio Fernández - Jurado - Jura Angus Puro Controlado en Expo Villaguay
Matías Malumbres - Coordinador Grupo Cambio Rural Horticutores de Crespo - Visita Huerta La Mirta
Demian Bellido - Líder de laboratorio de vacunas Bionnovo - Desarrollo y resultados de la primera vacuna direccionada contra DVB
Santiago y Reinaldo Senger - Huerta La Mirta - Horticultura de calidad en Crespo
Angel “Nincho” De Angeli - En María Grande trabajan sin pausa en la restauración de "las viejitas nuevas" a lucir en la Expo
Ricardo Orazi - Jurado - 7° Prueba Pastoril Angus del Litoral
Martín Sieber - Director 2° Angus Litoral "La P. Pastoril es el escenario donde se desarrolla la genética del Litoral entrerriano"
Ignacio Asueta - Med.Vet. - Día a Campo de Cabaña Tres Colonias