Adriel Lima, integrante de la comisión directiva de la entidad organizadora, informó que “este año empezamos a darle un marco bien importante al sector ganadero, comenzamos con el primer remate especial de vientres en el marco de la expo María Grande, buscando armar una buena plaza consistente de genética”. Añadió a esto que orientaron la temática a los vientres “ya que estamos cerca de septiembre cuando la mayoría de productores ya ha adquiridos toros, entonces queda un poquito más relegada la venta de machos reproductores. Por ello, el inicio de la primavera resulta una buena ventana para poder colocar comercialmente estos vientres”.

Martin Sieber - Director de Producción Animal Gob.de E.Ríos - Balance y perspectivas del sector productivo entrerriano

Julio Butus - Asesor Privado - Prioridades y perspectivas para la lechería en 2025

Joaquin Pereira - Responsable de Ventas de Cabañas El Picapalo - Experiecia en Alvear, Dpto Diamante

Horacio Maurice - Pte.Coop.de Serv.Públicos Gral San Martin Ltda- "En la Cooperativa, adaptarse a los cambios es una obligación"

M.V. Animal Jacobsen - Asesor Establ.Fortin Esperanza - Angus Colorados bien representativos de la raza

Atilio Schneider - Campo la Ofelia - Los caballos de salto conjugan deporte y producción

Julio Butus - Asesor Privado - Panorama del Sector Lechero Entrerriano

Jose Luis Cravero - Responsable de Aserradero y Secadora de Cooperativa Liebig - Viaje al interior de la yerba mate

Matias Ruiz - Director de Economía del Conocimiento del Gobierno de Entre Rios - Puesta en Marcha del Paque Solar en Cobise2

M.V. Alcides Bogado - Asesor Establ.Fortin Esperanza - Angus Colorados del centro entrerriano

Cristhian Martin - Gte.de Ingenieria de Proyectos en YPF Solar -El Grupo Motta puso en marcha el parque solar en complejo avícola
