Adriel Lima, integrante de la comisión directiva de la entidad organizadora, informó que “este año empezamos a darle un marco bien importante al sector ganadero, comenzamos con el primer remate especial de vientres en el marco de la expo María Grande, buscando armar una buena plaza consistente de genética”. Añadió a esto que orientaron la temática a los vientres “ya que estamos cerca de septiembre cuando la mayoría de productores ya ha adquiridos toros, entonces queda un poquito más relegada la venta de machos reproductores. Por ello, el inicio de la primavera resulta una buena ventana para poder colocar comercialmente estos vientres”.
Jorge Gvozdenovich - Director Regional INTA Entre Rios - Cuidado del suelo para la producción
Matias Bolzan- Presidente de Glycopharma S.A. - Biocombustibles en Entre Ríos
D. Uhrich - Pte Consejo Asesor Regional y A. Mantovani - Jefe Comercial F. Paraná ACA - Reunión Consejo Regional Asesor Regional
José Chiassone - Jefe AER INTA Colon - Acompañamiento de Inta a la producción del departamento
Gustavo Bolzan - Coop.Serv.Publ.Gran San Martin Ltda - Reunión Consejo Asesor Regional (CAR)
Federico Sanchez - Especialista en Soluciones John Deere Argentina - Evolución tecnológica en cosechadoras
Matías Fisolo - Fisolo Viñedo y Bodega - Maria Luisa, Entre Ríos - Elaboración de vinos espumosos
Gustavo Bolzan - Consejero de ACA - Reunión Consejo Asesor Regional (CAR)
Marcos Bettoni y Silvia Taylor - Asunción de Autoridades en el Municipio entrerriano de Sauce Pinto
Alfredo Bertellotti - Pte de la Cámara Arbitral de Cereales de Entre Ríos - "2024 será duro, de mucho sacrificio, más que 2023"
Lina Bosch - Responsable de Produccion Municipio de Colón - Circuito Productivo Costa del Uruguay